martes, 21 de julio de 2009

- Hola, si estoi aca con mis amigos el frio i el viento i voi a relatar como pase mi dia del amigo: fue el cumpleaños de mi mejor amiga qe ya tiene 15 i qe la amo mas qe a todoooo, me lebante a las 8:00 me bañe i me fui a buscar a Agus i juntas fuimos hasta tigger, ai nos esperabaaan Nati i Jeee, compramos una torta i nos fuimos a lo de sofi caminando, i como yo soi la mas gila las llebee hastaaa Mayol xD i caminamos muchisimas cuadras para volveer paf, tubimos una lindaa camina, nati i agus nombraron muchas veces a un chico para qe con jjeeni nos enojemos i yo las jodi cantando "tee qise olvidar, tus beesos borrar, estube con otro i me qedo laa soledad (;" jajaja, llegamos a lo de Sofi i le dijimos feliz cumple i ya estaban Her, Dolo i Saaabri, boludeamos muchito i tipo 12:00 las acompañamos con dolo a sa a su caista i nos qedamos un rato con ella i comimos galletitas hechas por Sabri i jugueee a las barbie i Luu me dio 2 barbies asiqe voi a tener doble vida :O jajaja xD, dsp volvimos a lo de sofii i nos qedamos boludiando, dsp llego dami i tati, tipo 3: 30 nos fuimos a comprar las entradas para draf con Dolo i Her, tardamos muchisimo i llegamos al centro i lo llamamos a pali xq no teniamos ganas de caminar, pali habla con dolo, i dolo me lo pasa a mi i yo le digo qe no voi a caminar i se lo pasamos a hernan i caminamos 2158758785756558 cuadras i llegamos compramos las entradas i nos fuimos caminando todos juntos, yo me tome el colectivo, i me vine para casa, la llame a Sabri, prepare las cosas, me llamo dolo, la pase a busacr i juntas fuimos a lo de sofi, me bañe, se baño, hicimos preeevia i salimos para la casita de Sofii lopez en donde ya estaban sabri, fede, den, nat i prii, fuimos a buscar a micaela i en 3 autos salimos para Draaaf, yo fui en el auto de Saabri con Fede i micaela, llegamos vimos a los cottoo, caiii, martin i ellos i nosotros entramos, bailamos a mas no podeeer, vi a muchaa gente conocida. Laa verdad qe pase un diaa del amigo espectacualaaar con ellos qe sin duda son lo mejores i no los cambio por nadaaaa. Bailamoss hasta las 6:45 qe nos fueron a buscar salimos todos juntos, nosotras volvimos con Sofii Lopeez :W; nos dejaron en lo de Sofi, charlamos unos segundos de lo qe habia pasado esa nochee i dsp nos dormimos xq cuando llegamos ya eran mucho mas de 7. La verdad qee fue una mui hermosa nocheee la quee tube con mis amigas/os.

No hay comentarios: