Hermosa tarde la de hoi ♥
jueves, 30 de julio de 2009
miércoles, 29 de julio de 2009
martes, 28 de julio de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
domingo, 26 de julio de 2009

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños. Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo; tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino o talves esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos; de un rato me llamas y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu ven, tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastio o talves ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia, tu rencor, tu por que, tu agonia o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
viernes, 24 de julio de 2009

Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla. La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla, pero yo no niego la verdad, Tina tampoco niega la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre. Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida. Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar. La salida al peligro esta en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría. La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, sacude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde. Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve. La verdad aveces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.
martes, 21 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
- Quiero, quiero encontrarte a vos, quiero encontrar en tus ojos, ya no estoy más acá, ya no estoy pero no quiero. Quiero verme y no estoy, lo que pasa es que me pierdo por encontrarte a vos y decirte que no sirve minimizar todo. Lo que quiero es explicarte y no justificar, lo que siempre nos pasó. Quiero ver si no estoy, soñando un poco, poco. Quiero estar en tu lugar y saber qué nos pasó. Querer verte mal no quiero, salvarte una vez más no puedo. Ya odio pensar, no quiero, no soy igual. Qué decir, qué hacer, no sé, pero no. [♥]

Todos podemos visualizar nuestro futuro. La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos. No importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Materializar algo que no existe y volverlo real, ese es el poder de la visualización.
Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general sino cada detalle en particular.
Los sentidos son fundamentales, poder percibir los olores, las texturas, los sabores, visualizar en nuestra mente hasta que parezca real. Y cuando la realidad dista mucho de nuestros deseos hay que concentrarse aún más.
El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse.
Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa el deseo es energía en movimiento.
El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.
Una y otra vez se repite la misma historia... Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo... Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido. Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.