martes, 26 de mayo de 2009

Mi dia de hoi fuee maso:
Me lebante + me bañe i mor qe ran 11:40 i yo a las 12 me tenia qe ir al dermatologo a acompañarlaa a mami i aparte tenia qe hacer tarea i no llegaba asiqe me cabie re rapido comi i me fui, lleog estaba mi ma me qedo habalndo cn ella, fuimos al dermatologo, salimos, me llebo al cole, llego 12:45. Estabaaan Mi mejorcita, nati, martin, nico i al rato llegaron pablo, muzzi, santiago i mas :P. Compre chiicles i las vii a mis hermosas del sagrado buenoo llego la 1 i entramos i yo estaba re mal xq me habia agarrado ese probleema de qe lo extrañaba i bla blaa dsp se me paso i fuimos al recreo dsp tubimos muchas horas de clases hasta qe por suerte toco el timbre de las 6:00 i yo fui feliz.
Me qede en la puertaa del colo con los chicos hasta 6:15 i dsp me volvii con Nico, santi, dami, martin, pepe i ezee hablaaando, dsp ellos se fueron un nico me acompaño hastaa la parada i espero a qe me suba al colectivo (:


Lengua: 5
Historia: 1
Ingles: 2
La conchaa de mi hermanaaa tengo qe ponermeee las pilas porqee las cosas asi no vaaan :|

No hay comentarios: