sábado, 23 de mayo de 2009

- Hoi me lebante a las 7:00 porqee tenia qe ir a comprar la tela de mi vestido de 15 años qe por suerte consegui todo i estoi asii re feliz :D.
Me lebante + me cambie + desallune i 7 40 vino la modistaa en un remis i nos fuimos las 3 juntitas hasta nose dondee a comprar la telaa. LLegamos i veeo una cara mui familiar i la miro i le dijo Sooo i ella me dice Leiii i las doss asi re felices :W, sisi, era mi mejorcita qe iba acomprar la tela de su vestido de sus 15 años al mismo lugar qee yo, i como somos las mas proo i tenemos toda la telaapatia fuimos al mismo lugar :W. Encima estubimos 2 semanas diciendo el sabado 23 voi a comprar la tela de mi vestido i nunca nos imaguinamos qe ibamos a ir al mismo lugar :O. Por suertee conseguii todo i estoi feliz con todo mi tul lilaa♥.
Lleguee ami casa tipo 10 30 i con mi ma fuimos a varelita i ella me compro un jeean lindo lindo :W. Dsp llegamos i yo la llame a mi mejoorcita i charlamos mucho i dsp me dormi 10 minutos i ahora estoi acaa chat con Pabliii i creo qe tipo 6 me voi a ir a la casa de mi mejor amiga porqee hoii vamos al Santa Semaaaaforo (H) i luego de estar ai, me voi a dormir a lo de mi mejorcita i el domingo nos vamos juntitas a Capitaaaal, sisi, a Galerias Pasifico (:
Asiqee me voi a ir llendo a dormir un ratitin mas i dsp me voi a preparar todo.
Adios blog, hasta el lunes :)

No hay comentarios: