domingo, 10 de mayo de 2009

Ayer mi prima la mas hermosa festejoo sus 15 añitos. Ai luchitaa estabaaas hermosa i todo saaalio perfecto (:
Llegamos con Juu, saludamos a las chicas, hablamos muchisimo, entramos, nos vamos a la mesa 8 qe nos habiian sentado con: Cotto, Muzzi, Ramis, Solis, Escobar, Rechia i yo(A), todos empeeezaron a hacer qilombo i mas, llegaa lucha, le doi un abrazo, comemos sanguchitos :W, llega el vaaals, i dsp la primera tandaa de baaaailee (H), bailamos muchito muchito, terminaa, vamos paraaaa afuera, boludeamos muchisimo i charlamos con los chicos, entramos no recuerdo qe hicimos, hiicimos muchas cosas mas :P, bailaaamos mucho, hablaaamos mucho, vimos el videoo mas pro (: i dps nos fuismos por ai con mi Juuu, baiaaalamos mucho, tiramos las cintitaaaaas :D I yo saqee una cruz paf, i juu un loriito (A), dsp bailaaamos i dsp el carioca qe yo me qede afueraaa. Dsp boludiiamos mcuho. Se hicieron las 5 30 i cortaronn la msuicaa i Con Ju, nos qedamos hablaaando cn Santi B i Santi H hasta qee a las 6 30 nos fueron a buscaar (:. Laa llebe a Juu a su casita i vineee i me reeeee dormi :B
El 15 estuboo hermosoo lastima una partee qe ni me qiiero acordar :|
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rechiiiiiiiiiiiiiiiiia qe biien la pasamos no? I mas qe nada esa hora qe fuee la mejor lejos (;. Encima las dos subimos a la camioneta con caritaas de felicidad :D. Graciias Ju, gracias por todo. Sabes qe te amo con todo mi corazon i qe sos unaa personaaa exeleente. Nosotraaas dos tenemos las mejores chaaarlas vistes ;). I encima el mejor momento de miii vida lo pasee con voooooooos, jajajajajajaj vistes qe Ju qe yo te enteeendi a lo qe qerias llegar cuando digiistes "...";) jajajaj, sos laaa mas capa amiga.
I respecto a otra cosa, sisisisi yase qe soi la mas gila. Pero yo ya espereee mucho i como qe yaa no puedo mas :|

No hay comentarios: