domingo, 10 de mayo de 2009

1) Tu nombre completo: Leila Linfozzi
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas puesto?: Tengo el short de dormir :B
3) ¿Qué estás escuchando en éstos momentos?: nada, porqe estoi deprimida
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos? si
5) ¿Qué es lo último que has comido? galletitas pepitos.
6) ¿Qué crees que harás de aquí a un año? ojala qe algo bueno
7) ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono? DOLO♥
8) ¿Qué es lo 1º en que te fijas de los chicos? los ojos, si son morochitos i de piiel oscurita♥
9) ¿Aprecias a la persona que te mandó hacer este test? paf
10) Tu bebida alcohólica favorita: Manon :W
11) Tu color de ojos: Marrones oscuros
12) ¿Utilizas lentillas o gafas?: nono
13) ¿Cuántos hermanos tienes?: ninguno^^
14) Tu estación favorita del año: Invierno i Veraano.
15) Tu comida favorita: milanesas cn papas fritas
16) ¿Cuál es la última peli que has visto: Creeepusculo♥
17) El mejor día de tu vida: 16/12/2007
18) ¿Eres tímida para pedirle a alguien que salga contigo? Yo no pido, ellos tienen qe pedir.
19) ¿Verano o invierno? Veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
20) ¿Chocolate o vainilla?:Chocolate ;D
21) ¿Crees que tus amigos haran el test? qe me importa paf
22) ¿Quién será la primera persona en responderte? (?)
24) ¿Cómo es la casa dónde vives? Es grandee i linda, pero en dentro de muii poco me voi a mudar.
25) ¿Qué libro estas leyendo en estos momentos? Estudiio en escarlata :S
26) ¿Qué hiciste anoche? Fui a un 15 con la JU;)
27) ¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador? me despertee porqe estaba trsite.
28) Tu coche favorito: FOX-NEGRO ♥
29) ¿Cuál es tu mejor día de la semana? Martes i Jueves ♥
30) ¿Vino rojo o blanco? rojito
31) ¿Qué es lo 1º que piensas cuando suena el despertador y te levantas? la conchhhhhhhhha, no qiero ir al coleguioooooooo :S
32) ¿A quién le has enviado el ultimo sms? a el.
33) ¿Qué canción quieres en tu entierro? Beautiful :(
34) ¿Miras el wc después de hacer tus cosas? :P
35) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil? esta en vibraaaador.
36) ¿Como te llaman tus amigos? Lei ^^
37)¿Dónde has estudiado y carrera? etsoi en el cole todabia.
38) ¿Alguna vez nadaste desnuda? nono
39) ¿A qué le temes?: a la muerte
40) Tus mejores amigas: SOFIA SOLEDAD BOGADO ES MI MEJOR AMIGA, i amigas a las qe amo tengo muchisimas entree ellas: Dolores, Julieta, Sabrina, Denisee, Romina i muchisisiiimas masss
41) ¿Una almohada o dos? una
42) ¿No querrías haber conocido a..? el pibee qe me cago la vidaaaaaaaa :@
43) ¿Cuales son las palabras o frases que más dices? aii sobala, o yaa fueee.
44) Tu pasta de dientes: una verde de colgate ^^
45) Tu helado preferido: Frutilla a la cremaaa con banana split i chocolate marroc de VIA♥
46) ¿Adidas, Nike?: Nikee
47) Hora a la que te duermes: tipo 1:00 los dias de semana
48) Algo que te cueste decir: muchas cosas :S
49) Tus deportes favoritos: ninguno:P
50) ¿Cuando lloraste por última vez? el 1, i 2 de mayo :S
52) ¿Qué fobias tienes? muchaaaaaaaaas
53) ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte? para ir al cole 5 minutos, para ir a una joda 15 o 20
55) ¿El último regalo que te dieron? no recuerdo
56) ¿Eres puntual? no:S
57) ¿Quién te hace reir? mis amiguitas las mas lindas ^^

No hay comentarios: