sábado, 25 de abril de 2009

Viernes 24/4/08: Me lebanto tipo 9 i me baño, llamo a mi mejor i me dice qe no vaa a gim entonces le digo ahh mejor yo tampoco voi porqe tengo frio ;), hablamos 1:00 hora i dsp me fui a comprar algo para comer, almuerzo , me cmabio i me voi a lo de mi prima, llego me qedo un rato con fran i Renii i nos vamos al cole, llego la veo a Aldii i a Luchaa, me qedo un rato con ellas, salee Saaaaaaabri i la acompaño 3 cuadras i me vuelvo al cole, me qede con Pablo hasta qe entre, entramos 2 horas de historiaa ¬¬, dsp dos de matematica i 3 de lenguaa ¬¬, toca el timbre de las 6 con mi mejor nos fuimos al centro a comprarnos algo para ponernos a la noche i nos volvimos con mii maa, dsp fuiamos al crucee, estubo mui linda nuestra salida :W, tipo 8 llegamos a mi casa i con so nos bañamos i nos cambiamos i tipo 10 nos fuimos a lo de Doloo, llegamos charlamos un rato i dsp llegaron Denn i Juuu :W. Nos empezamos a pintar nos peinamos i cantamos i estubo mui buenoo, 12:30 nos paso a buscar Saaa i su papi nos llebo a la joda de Nico Perazo, llegamos las 6 juntas i nos pusimos a hablar i boludiamos i tmb bailamos muchoo, dsp llegaron Sofii i Juli su melli :W. Con den tubimos las mejores charlas i estubimos en el piso con la luz apagada hablando de "ellos" den es la qe me entiiende i con la qe puedo hablar muchas cosas :W estubo buena la joda :)
Tipo 5:20 Suuu nos vino a buscar a Sofi, Juu i a mi, dejamos a Juu en la casa i fuimos a lo de Sof, tomamos un cafee i i hablamos hasta las 6 30 i nos dormimos :)
Sabado 25/4/09: Nos lebantaron a las 2:00, almorzamos i tubimos unas largas charlas con mi mejorciita sobree esas cosas del pasado i estubimos muchisimo tiempo hablando, 4:00 me fue a buscar mi paa, lleguee a mi casa charle un rato con mi mama i dsp vine a la pc dos segundos, llego mi tia i fuimos a la modista i elegui mi vestido de 15 :D. Llegue hable cn mi mejor i nadaa estoi aca mui aburrida i vos a subir un par de fotos i dsp me voi a ir a dormir porqe tengo sueño, mi sabado es mas qe cachi ¬¬

No hay comentarios: