martes, 7 de abril de 2009

- Hoi fue un dia Lindo, a pesar de todo lindo :W
Me labanto a las 11:50 i digo nooooooooo es re tarde me baño en dos segundos i como algo mui rapido, me hago una colita en el pelo asi biie cachi i llamo a unnn remis i llego a lo de mi primaaa i nos tomamos el colectivo, llegamos tipo 12:35 boludiiamos n rato i salieron todos, me qede ai vi a mi Sabri ♥ qe hacia muchos diias qe no la veiiia i pense qee se habia olvidado de mi :/ peor no :D todabia me qiiere, habalr muii poco con ella porqe mi prima me tironeoo i me llebo a mil cuadras ¬¬, dsp me qede ai hablando cn los chicos i fui para el qiiosco con Cami i nos qedamos hablando con Marii de Pocajontas paf. dsp vino Juuuu ♥ i me fui con ella i entramos i me qede con Romiii♥, dsp subimos me sente con romi i tubimos una linda charla i hablamos mucho de "ellos" paf.
Dsp recreo qe nos dioo muchisima broncaa la pibita esa de 7 qe se creee dios :@, estubimos aii boludiando, dsp subimos i nada paf
Dsp dos horas mas de clase en donde me separaron de romi xq me estaba portando mal (? i dsp boludeeeamos mucho mucho :D
Dsp recreo qe estubimos un ratito con Juuu♥ i dsp 2 horitas de la puta de Consilvio qe nos dio tarea, mucho i nos reto muchoo porqe nos estabamos portando feo i como con nati i romi somos nenas buenas nos haciamos las qe leeiamos i nos digo: NO SE HAGAN LAS QEE LEEEN CHICAS I LAS TRES NOS REEEIAMOS PAF!, dsp la ultima horaa fuee lo mas nos reimos muchisimo, demaciiado. Dsp salimos i nadie me acompañaba hasta qe Pablo se digno a acompañarme i miientras teniamos qe aclarar un par de temitass qe por suerte los aclaramos i lo obligue a qe me acompañe 3 cuadras i justo la encontre a Camiii :W i me volviii con ella ;D. Dsp fui a ver a mi primito Maximo( qe estaba dormido) i a mi primita Macaaa qe me sonrio :W. Tipo 7: 20 llegue a casa me tome una rica lechee con chocolate i comi un alfajor ;D
i mire Atraccion por 4, dsp vine puse todo mi uniforme para labar i me llamo ella, mi amiga hermosa, qe me escucha siempree llamada Dolores♥ hable una horita con ella i cortamos porqe nose qe tenia qe hacer pero me va a llamar mas tarde :D
I estoi feliz xq no voi al cole por 5 dias ;D!

No hay comentarios: