lunes, 20 de abril de 2009



Estoy en un sueño que no puedo controlarlo. Y es así porque ya me pasó, Caigo de un cielo de sirenas y coral Y el no está Se fue por un amor Entre delfines voy buceando la ilusión De mar salado desbordado por llorar Algunas noches me despierta el corazón Me encuentro en llamas de dolor Y pasa, pasa la vida pasa Se quema el corazón Se muere entre los dos Es este llanto que no puedo detenerlo Y es así porque el ya me pasó Caigo en un suelo de palomas y alquitrán Y el no está Se fue por un amor Entre misiles voy buscando una razón De sabia nueva destrozada por locos Algunas noches me revienta el corazón De tantas llamas de dolor Y pasa, pasa la vida pasa Se quema el corazón Se muere entre los dos.

1 comentario:

Casiopea dijo...

Hija Hija Hija(L Te amo muchisimo y espero que vayas el sabado, asi bailamos arriba de los bancos :)