miércoles, 15 de abril de 2009

- Estoi aburrida, tengo muchisima tarea para el viernes, tengo qe leer un libro para el viernes, hice las 10 cuentas de matematica i 3 no me dieron ¬¬, busqe las boletas de los impuestos qe me pidio Marmol :W, recien me comi un huevito de pascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:W, i ahora me voi a ir a mirar la tele a mi cama i a dormir tempranito asi mañana a la mañana llamo a mi mejor porqe le tengo qe contar muchisisisisisisisisimas cosas i no son buenas :/, pero igual ya pense lo qe puede hacer, mañana tengo prueba i no estudie ¬¬ i creo qe ahora voi a repasar algo i dsp voi a tratar de hacer algo de la tarea de lengua i capaz, va no creo, leeo algun capitulo del librito ese choto qe nos dio Consilvioo ¬¬

Me fui asi no la sigo flasheandoo.


Romi amor: ya tenes 14 añitos :W. Te qiiero mucho si? Feliz cumple (:

No hay comentarios: