martes, 31 de marzo de 2009

- Listo, ya esta, ya fue!
Me arte de todo. Soi una gila siempre me pasa lo mismo, pero bueno va a llegar un momento qe no voi a cometer maas el mismo error i aprender a eleguir mis amistades!
Hoi tube un dia de mierda, me re desilucione de mucha gente pero bueee al fin i al cabo tengo qe aprender a escuchar a la gente qe me qiere i qe me dice las cosas i yo digo ai no, nada qe ver, yo confio sigamente en ella, pero bueee ya fuee, es como me dijieron todos no te tengo qe hacer mala sangre por esa gente, pero al fin i al cobo la consideraba mi amiga i una de las mejores i lo qe me hizo me dolio muchisimo!
Gracias a todas las qe me preguntaron qe em pasaba i me aconsejaron, son las mejores compañeras qe pueden existir, siempree qe me pasa algo son las unicas qe estan. Las amo compas!

Sofiii hermosa, estoi en estaa i en todas con vos. Te qiero muchisimo Sofi, espero qe te recuperes pronto de esta, yo se qe vos podes, vas a salir adelante. Te adoro Sofia Ailin Lopez!

No hay comentarios: