miércoles, 25 de marzo de 2009

- Hoi tengo ganas de contar lo qe hice en mi blog :W

Me lebante a las 11 pensando qe no habia clases i mi ma me dicee: Leiii mira qe me parece qe ai clases entonces yo rapidito le mando un sms a Pablo ♥ i el no me respondee estonces le mando un sms a mi amiga hermosa llamada Dolores ♥ i justo pablo me responde el sms diciendome qe habbia clases i entonces me voi a bñar rapidiiito ;), salgo + almuerzo + me cambio i me fui a la casaa de mi primaaaaa♥ vamos a la parada i tubimos un lindo recorrido hasta llegar al cole, llego i me encuentro a Juuu♥ qe tubimos una linda charlaaa en dondee aclaramos muchas cosas :W i tipo 1 entramos las dos juntitas al cole ;W
, entro me pongoo a hablar con mi mejorcitaa, vamos me siento en mi lugar de siempree i vienee Romi♥ i me dicee leii te qeres sentar alla? i yo le dije dalee i fui cn mi mejorciita para los ultimos bancos xD, boludiamos mucho, mamolll ♥ se enojo i nos dijos cositas feas :|, toca el timbre salimos estamos un ratito afuera i la encontramos a Juuuuli ♥ i nos qedamos las 4 juntitas todo el recreo, dsp subimos i las chiicas del b viniieron a nustro salon:W i dsp se fueron i tubimos 2 horas de clasee, una la tubimos cn el señor de musicaa i con Jeeeni, Romii, mi mejorciita i Naaati la pase muii bien i salimos al recreo qe boludiiiamos muchiisimo i dsp qedaron las 3 tres ultimas horittas de clase qe 2 las tubimos cn Pallasoo i una con el viejo de Cateqesis qe me llebo a la capilla i yo pedi xq se cumpla el deseo mas grande de todo el mundoo i nunca se me va a cumplir :(, dsp saliiimos, fuimos para el centro i lo vimos i a las tres se nos callo la baba ;), dsp las chicas em acompañanaron hasta via i ahii estaba mi primaa♥ con Barbi ♥ i Flor ♥ i justo venis el 500-2 i con mi prima corrimos i nos volvimos juntitas :W, dsp lleguee i la llame a mi maaa xq teniamos q ir a comprar el libro de Cantaro qe por suerte lo conseguiiiiiiiiiii ;D i dsp volvi i ni bien llego me llamoo mi amiga hermosa Dolo con la qe hable 2 horas por tel i me dijo qe tipo 11 me llamaa i seguimos nuestra hermosa charla :W i ahora estoi acaa aburrida i me voi a comer frutas i dsp a hablar cn mi mas mejorciita qe la amo, sisisi LA AMO!

No hay comentarios: