martes, 6 de enero de 2009


Si me hace tan bien... ¿Porque me hace tan mal? la verdad es que no entiendo, a veces algunos tienen mucho y otros no tienen nada, no me refiero ni al valor monetario ni a otra cosa, no hace falta decir nada, solo es pura deducción, saber mantener la calma es un don, pero también es muy difícil.Contener esas ganas de gritar y decir todo lo que te lastima se complica, pero no se puede. Creo que en un punto la persona explota en otras formas y eso es peor. Cuando no te animas a decir algo, porque hay algo que lo impide afecta en toda tu vida, ya no es la misma, ni con una misma, ni con los demás.Pero yo se que llegara ese día en el que todo me salga bien, en el que lo que deseo se me cumpla, en la que mi vida de un giro y entonces, ahí, en ese instante veré todo mas claramente, me ira mejor en todo y sin duda me sentiré mejor conmigo misma.El tema puntual es el, y por eso a una le va mal...

No hay comentarios: