Si hay que saltar un muro lo salto, si hay que escalar una montaña la escalo, si hay que caminar en la calle yo camino, solo para que tu estes conmigo.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Aprendí a esperar sin desesperar. Aprendí que muchas veces no me van a entender, pero que en algún momento yo voy a estar parada en ese lugar y quizás yo sea la persona que no entienda. Aprendí a aceptar lo justo e injusto. Aprendí a reconocer mis errores y aceptarlos. Aprendí la diferencia entre amar y querer. Aprendí que después de un tiempo lo físico pasa a un segundo plano. Aprendí que nada es fácil. Aprendí que siempre tengo que luchar por lo que quiero. Aprendí a no presionar las cosas. Aprendí y acepte perder oportunidades, pero también, que siempre va a venir otra. Aprendí que llorar no arregla nada ni cura heridas, pero si desahoga. Aprendí a llorar con todo el dolor del mundo. Aprendí que lo material, lo cultural, lo físico no hace a la persona, sino que sus actos y su forma de ser. Aprendí a aconsejar desde la experiencia. Aprendí de los consejos propios y ajenos, tanto como de las experiencias propias y ajenas. Aprendí que las cosas no siempre me van a salir como quiero, pero que sea lo que sea lo voy a superar. Aprendí que siempre voy a poder contar con alguien. Aprendí que sin mis amigos no soy nada ni nadie. Aprendí que si es por amor, siempre vale la pena esperar. Aprendí que existe lo imposible, lo posible y lo extremadamente difícil. Aprendí que los sentimientos cambian, para bien y para mal, pero cambian. Aprendí a entender todos y cada uno de mis cambios. Aprendí a aceptar que las cosas cambiaran a lo largo del tiempo por mucho que dolieran. Aprendí a no desesperarme cuando no podía hacer nada. Aprendí a aceptar las cosas que pasaban por culpa mía. Aprendí a perdonar y a perdonarme. Aprendí que todo vuelve, tanto lo malo como lo bueno. Aprendí que todo vuelve cuando mas lo necesitas. Aprendí muchísimas cosas, pero por sobre todo, aprendí a amar, a entender, a aceptar, a esperar, a aguantar, a levantarme y a que tantas caídas, no resultan tan dolorosas, no queman tanto, no lastiman tanto, aprendí a superarlas mas fácil. Aprendí a no tener miedo.
sábado, 22 de noviembre de 2008
Me dijeron que es mentira que tu la dejas, que la quieres todavía, que son pareja, que tu vives donde vive y estas contento, que lo que prometiste parece un cuento. Yo no creo pero escucho lo que me dicen, pasa el tiempo y siguen juntos, serán felices. Dicen que si me quisieras, estarías conmigo, pero ella es tu mujer y esta contigo. Y que de mi? que sigo sola y esperando por ti?, que no me muevo y sigo estando aquí con tu recuerdo aquí en mi cama. Y que de mi? que sigo sola y con el mismo amor.
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida...
viernes, 21 de noviembre de 2008
miércoles, 19 de noviembre de 2008
¿De qué sirve la lección?Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida.Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos puedea enmendar en parte todo lo que hicimos.Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.Por arreglar ciertos errores uno daría su vida."
¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Busco más decir algo nuevo de mí alguna frases que conforman en una historia que se graba en tu memoria como te grabaste tú, en mí. Tu presencia ya vez, condiciona mi actuar acelerando mis latidos y mis pasos reprimiendo los abrazos que otra veces yo te di a tí. Preferiría ser un poco más, poco mas dura para soportar, tener que verte así como si nada. Después de haberte dicho que ya te he olvidado que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir, nunca más.
Amar es una cosa especial no se viene y va Amar solo te pasa una vez pero de verdad Amar es cuando solo piensas en donde estara Amar es como un milagro muy dificil explicarAmar es cuando la proteges de la lluvia y el viento.Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo Amar es cuando tu la vez y te pones nervioso Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos.
Tengo una cita pendiente con mi soledad,para ver quien soy cuando nadie esta mirando. Tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti. Tengo una cita esperando con las palabras, las que no dijimos algun dia y todavia sigo pensando; A veces se me aparecen en algun rincon me cuentan lo que fuimos pero no como fue qe terminó.

Vas a bailar a una discotecacon un par de mangos y muchas ganas de joder. La guita para la entrada vos la separas y con lo que queda una birra tomaras, haces la cola y cuando a la puerta llegas aparece un forro y no te deja entrar, vos al forro le pedis explicacion y el forro te contesta con muy mala educacionla casa se reserva el derecho de admision. A mi no me cabe el verso eso es discriminacion.
sábado, 15 de noviembre de 2008
sábado, 8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)